gámez law fights!

Gámez Law Fights!

Gamez Law Fights billboard

Encuentre una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos que hable español

by | Apr 2, 2023 | En Español |

¿Conoce alguien que podría beneficiarse de una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos que hable español en San Antonio? Comprendemos que recibir asesoría legal sólida en el idioma nativo es esencial. En nuestro bufete de abogados bilingüe, ofrecemos servicios legales en inglés y español. Nuestro enfoque es brindar una comunicación clara y conocimientos informados para maximizar la compensación en un caso de accidentes automovilísticos. 

¿Qué puede hacer por cada cliente un abogado de accidentes automovilísticos de habla hispana en San Antonio?

Reconstruir la vida de alguien después de un accidente automovilístico puede ser confuso y difícil. Las consecuencias generalmente incluyen lesiones personales, pérdida de propiedad, y tiempo fuera del trabajo. Las personas que están lidiando con un accidente de auto a menudo necesitan respuestas a preguntas claves, como:

  • ¿Puedo obtener compensación por mis gastos médicos? 
  • ¿Qué otras pérdidas son elegibles para compensación? 
  • ¿Cuándo debo reportar el incidente a mi compañía de seguros?
  • ¿Es mejor aceptar un acuerdo o presentar una demanda? 
  • ¿Estoy obligado a hablar directamente con los abogados de la otra parte?
  • ¿Puede mi abogado negociar con la compañía de seguros un pago mayor? 
  • ¿Cómo construirá mi abogado mi caso si necesito ir al tribunal? 


Un abogado de lesiones personales es un recurso importante de información, orientación, preparación del caso, y litigios. Si bien, el otro conductor y la compañía de seguros tienen incentivos para trabajar en contra del reclamante, puede esperar que su abogado defienda exclusivamente sus mejores intereses. Estos son algunos de los servicios más importantes que ofrecen nuestros abogados bilingües:

Una consulta gratuita 

La evaluación del caso, también llamada consulta, es una oportunidad para que el cliente y el abogado tengan una conversación inicial sobre el accidente. Para las personas de habla hispana, tener la opción de compartir los detalles del accidente en su idioma natal puede reducir en gran medida las posibilidades de enfrentarse a malentendidos y confusión que pueden retrasar el proceso o generar errores costosos. 

Después de revisar los hechos del accidente y las fuentes disponibles de evidencia, nuestros abogados brindan a cada cliente potencial algunos posibles resultados y estrategias a considerar. Si aceptamos el caso y el reclamante desea seguir adelante, comenzaremos a planear una investigación exhaustiva sobre las causas del accidente y los argumentos que podemos presentar para maximizar la compensación del cliente.

 

Apoyo de recuperación 

Nuestros abogados se dedican personalmente a ayudar a cada cliente a recuperarse de su accidente. Comprendemos que obtener atención médica, comunicarse con la compañía de seguros, hacer arreglos para pagar las facturas, y cumplir con las obligaciones familiares puede ser difícil para las personas que están lidiando con una lesión. 

Ayudamos a nuestros clientes a abordar áreas cruciales de preocupación, como dónde reportar el accidente y cómo solicitar al hospital que posponga las facturas médicas hasta después de la liquidación. Incluso podemos ayudarlo a encontrar un médico y asegurar un nuevo medio de transporte. Mientras ayudamos a nuestros clientes a recuperarse, nos enfocamos en minimizar sus gastos de bolsillo para reducir la carga general causada por el accidente. 

Preparaciones del reclamo 

Es importante que las personas que buscan compensación en un caso de accidente automovilístico preparen sus reclamaciones correctamente, prestando atención especial a los tipos de daños que enumeran. Reservamos un tiempo para sentarnos con cada uno de nuestros clientes y revisar todas las pérdidas asociadas con el accidente.

Siempre que sea posible, recomendaremos formas de aumentar el valor del reclamo enumerando los daños que el cliente no había pensado incluir. Entender español a menudo es esencial para tener una idea completa del impacto del accidente. 

 

Comunicación con la compañía de seguros 

Para la mayoría de los clientes, buscar un acuerdo con la compañía de seguros del otro conductor es la forma más rápida y confiable de obtener una compensación. Ya sea que un cliente determinado hable inglés o español, alentamos a todos los reclamantes a que nos permitan comunicarnos con la compañía de seguros en su nombre.

Durante las negociaciones, presentaremos la evidencia que hemos recopilado en una serie de argumentos lógicos que presionarán a la compañía de seguros para que acepte el reclamo y respete su valor máximo. Podemos reconocer las tácticas de manipulación y responder a los argumentos contrarios, protegiendo así la validez del reclamo de nuestros clientes. Cada vez que nuestro cliente reciba una oferta de conciliación que sea demasiado baja, podemos responder pidiéndole a la compañía de seguros una mejor. 

Manejar casos complicados 

Algunos accidentes automovilísticos son más simples que otros. Reconocemos rápidamente los factores que podrían generar complicaciones, como una condición de salud preexistente, la participación de un vehículo del gobierno, una muerte por negligencia, y una situación que involucre a un conductor sin seguro.

Abogamos por nuestros clientes en todos los casos, tomándonos el tiempo para comprender cada matiz mientras navegamos a través de los desafíos. Desde la perspectiva del cliente, clasificar detalles complejos puede ser difícil de hacer en un segundo idioma. Nuestros abogados de habla hispana están listos para servir a la comunidad latina cuando surgen contingencias relacionadas con accidentes.

 

Preparación de la evidencia 

Si el caso del cliente se lleva a juicio en lugar de obtener una oferta de conciliación, la evidencia debe prepararse de acuerdo con los estándares del tribunal. Nos aseguraremos de que los casos que tomamos están bien documentados utilizando una variedad de recursos que incluyen: 

  • Imágenes del accidente 
  • Declaraciones de los testigos 
  • Reportes oficiales
  • Registros del hospital 
  • Evidencia física en los vehículos 
  • Testimonios de expertos 

Llevar un caso a juicio puede tener ventajas y desventajas. Cuando un cliente debe decidir entre aceptar una oferta de conciliación e ir a juicio, le brindaremos una recomendación sincera basada en nuestras cuatro décadas de experiencia. Si el cliente decide ir a la corte, estamos más que dispuestos a litigar implacablemente en su nombre. 

 

Quienes somos 

Somos una firma bilingüe de abogados de lesiones personales que tiene más de 40 años de experiencia sirviendo a las personas del estado de Texas. Habiendo experimentado nosotros mismos nuestra parte de accidentes automovilísticos, sabemos lo importante que es obtener una compensación. Además de los accidentes automovilísticos, apoyamos a los clientes que se enfrentan con una variedad de problemas de lesiones personales que incluyen: 

  • Accidentes de motocicleta 
  • Accidentes de camiones comerciales 
  • Accidentes laborales 
  • Responsabilidad de los locales 

Estamos comprometidos a manejar cada caso con compasión, ofreciendo vistas a domicilio y al hospital a los clientes que no pueden acudir a nuestra oficina. Además de San Antonio, tenemos ubicaciones en Laredo, McAllen, Houston, Austin y Dallas. Entregamos constantemente acuerdos y veredictos positivos a nuestros clientes y sus familias. 

Trabaje con nuestros abogados de habla hispana en base a una tarifa de  contingencia

Cada aspecto de nuestro enfoque está diseñado para asegurar el mejor resultado para cada cliente, independientemente de las circunstancias. Al mismo tiempo, nos esforzamos por reducir la carga de obtener representación legal. Para que nuestros servicios sean más accesibles, trabajamos en base a una tarifa de contingencia. 

De acuerdo con nuestro modelo de tarifas, el cliente no paga nada hasta que gane un pago.  Nuestros honorarios legales se calculan como un porcentaje del acuerdo, lo que los hace directamente proporcionales al valor de nuestros servicios. 

Toda persona tiene derecho a tomar decisiones informadas cuando se trata de un accidente automovilístico. Nuestros abogados bilingües se toman el tiempo para comprender las preocupaciones y prioridades de cada cliente, brindando valiosos servicios legales en el idioma preferido del cliente. Si usted o un ser amado desea programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilísticos que hable español en San Antonio, comuníquese con el bufete de abogados de Joe A. Gamez Law Firm, PLC.

Categories