gámez law fights!

Gámez Law Fights!

Gamez Law Fights billboard

Las calles más peligrosas en la zona de San Antonio

On Behalf of | Oct 19, 2022 | Car Accidents, En Español, Truck Accidents |

Todos sabemos que afrontamos el riesgo de un accidente cada vez que nos subimos a un vehículo. Desafortunadamente, hay ciertas calles que presentan un riesgo mucho más elevado de accidentes que otras, por varias razones. Para cuidar a usted mismo y a su familia, es importante saber en cuales rutas tiene que prestar especial atención.

I-35W

Las autopistas son particularmente peligrosas debido a la velocidad y el tráfico intenso. Pero la estructura de la I-35W presenta desafíos únicos. Después de Fort Worth, el número de carriles se reduce drásticamente, creando bloques de tráfico muy seguido.

En combinación con el hielo que se forma en el invierno, es desafortunadamente común que sucedan colisiones múltiples (enlace en inglés) que resultan en varias muertes y lesiones graves cada año.

El circuito 1604

En 2019, hubo 1,146 accidentes automovilísticos en el circuito 1604 (enlace en inglés). La mayoría de estos choques sucedieron del lado este del circuito, entre US-281 y Lookout Road. Este número es bastante típico para este circuito.

Se supone que la causa principal de este número elevado de choques es simplemente la cantidad de autos que pasan por esa ruta cada día. Como en cualquier ciudad, un número mayor de vehículos compartiendo el espacio de una calle casi siempre resulta en más accidentes.

Es una verdad desafortunada que manejar en rutas altamente ocupadas presenta riesgos aun para los conductores más prudentes. Aun si usted maneja en manera segura, no puede controlar lo que van a hacer los demás conductores en los carriles alrededor de usted.

Por suerte, el sistema legal le ofrece la oportunidad de buscar la compensación si sufre lesiones como resultado de la negligencia de otra persona. No tiene que hacerse cargo de las facturas médicas, el costo de reparar su auto, y los demás daños que resultan de un accidente sin apoyo. La opción de buscar una solución a través de las cortes es abierta a todos.

Categories