gámez law fights!

Gámez Law Fights!

Gamez Law Fights billboard

¿Tiene Usted un Caso? Obtenga una Consulta Gratuita con un Abogado de Accidentes Automovilísticos

by | Dec 20, 2021 | Car Accidents, En Español |

Los accidentes automovilísticos suelen ser traumáticos para todos los involucrados, y pueden resultar en una variedad de consecuencias negativas como mala salud física y mental, tener que ausentarse del trabajo, y ya no poder completar las mismas tareas que antes. Afortunadamente, puede reclamar compensación por sus lesiones. La mejor manera de empezar es reservar una consulta gratuita con un abogado local de accidentes automovilísticos en San Antonio. 

Tales profesionales podrán determinar si hay suficiente evidencia para tener un caso válido, y si es así, como seguir adelante. Lo que es más, presentarse a una consulta es la mejor forma de saber si un abogado es adecuado a sus necesidades individuales y a su situación. Hablando con ellos en persona, averiguará si le gustaría contratarlos y proceder con una demanda.

Como Saber si Usted Tiene un Caso

Algunas veces, puede ser difícil saber si tiene un caso válido y si puede recibir una suma significativa de compensación por las lesiones que ha sufrido. Todo depende de la evidencia, si puede probar que sufrió daños físicos y emocionales, y quién tuvo la culpa. Un abogado con experiencia en casos de accidentes automovilísticos podrá decirle en su consulta si vale la pena seguir el asunto o no.

Estuvo Involucrado en un Accidente de Carretera

El primer prerrequisito para obtener compensación es que usted estuvo en un accidente de carretera. Esto puede incluir muchas formas, y no necesariamente incluye automóviles. Por ejemplo, es posible que simplemente haya estado caminando o en bicicleta cuando un carro lo golpeó, o podría haber sido golpeado por un camión o un vehículo del gobierno. No importa cuál modo de transportación y cuántas partes fueron involucradas, usted debe de tener un buen caso si fue lesionado en este tipo de accidente. 


Incluso si usted no fue el conductor y simplemente viajaba en el vehículo en ese momento, todavía puede demandar a su conductor, a otro usuario de la carretera, o a la persona que fabricó los autos involucrados. De hecho, una de nuestras especialidades es los incidentes en viajes compartidos, que pueden ocurrir cuando ha estado en un automóvil de Uber o Lyft. Los conductores siempre están asegurados, lo que significa que ganar compensación debe de ser posible. 

Usted Tiene Evidencia 

Claro, que no podremos ayudarle al menos que haya alguna evidencia de su accidente. Esto puede abarcar cualquier metraje de vídeo o fotografías tomadas en el lugar del accidente, historial médico de las personas involucradas, o reportes de los testigos. No se olvide que hoy en día hay cámaras de seguridad en muchos lugares, así que su accidente podría haber sido grabado sin su conocimiento. 

Incluso si todavía no tiene una gran cantidad de evidencia, debe de hablar con su abogado. Ellos conocen todas las posibles fuentes de información y por lo tanto pueden ayudarle a obtener nuevo tipo de evidencia de varias y diferentes fuentes.

Usted Fue Seriamente Lesionado 

Las personas que solo fueron lesionadas levemente y que pueden reanudar sus actividades normalmente horas o días después del accidente, generalmente no tienen un buen caso porque no han sufrido pérdidas significativas. Por otra parte, usted puede recibir una suma grande de compensación si ha sido impactado significativamente por un accidente. Esto puede incluir una estancia prolongada en el hospital o una lesión que tomará muchos meses o hasta años en sanar. 

De hecho, algunas personas nunca se recuperan de los daños infligidos por el accidente, y no pueden resumir sus actividades normales. Similarmente, algunas víctimas pueden perder sus trabajos porque no pueden trabajar durante varios meses seguidos. Este tipo de situaciones puede crear significantes dificultades financieras y, por lo general son motivos de una demanda. Usted podrá disponer de su compensación para proveer por sí mismo y por su familia, y para compensar las pérdidas financieras. 

Tiene Problemas de Salud Mental como Resultado 

Es importante recordar que la salud física no es el único tipo de daño que puede ocurrir. Aunque usted se haya recuperado de sus lesiones, todavía puede sufrir por el trauma de un incidente. Como resultado, tal vez necesitará ver a un consejero o a un psicólogo, y su trabajo o actividades personales podrían verse afectadas. Por suerte, este tipo de daños es incluido en una liquidación así que podrá obtener una compensación por cualquier problema de salud mental. 

¿Qué Ocurre Durante su Consulta Gratuita en San Antonio?

Como se mencionó, su abogado local puede ofrecerle una cita gratuita para discutir lo ocurrido y cómo seguir adelante con su caso. Durante esta sesión, puede decirles lo que pasó, obtener una idea de la compensación que puede recibir, y averiguar más sobre el abogado para saber si ellos serán una buena opción para usted. Al final, puede tomar la decisión de contratarlos y empezar con su demanda judicial. 

Usted Discute Posibles Cursos de Acción

En su primera visita al bufete de abogados de San Antonio, su abogado de accidentes automovilísticos se sentará con usted y le permitirá platicarnos lo que pasó. Puede llevar con usted cualquier evidencia que ya tenga y explicarnos exactamente quién estuvo involucrado y por qué piensa que el incidente ocurrió. También le preguntaremos acerca de las consecuencias negativas que este evento ha causado, y también lo que espera lograr. 

Tiene la Oportunidad de Conocer a su Abogado de Accidentes Automovilísticos

Su consulta gratuita es un gran momento para conocer mejor a su abogado. A pesar de que todos los miembros de nuestro equipo son altamente cualificados, no todos serán un gran ajuste personal para usted. Venir a hablar con nosotros no le costará nada, así que no hay ningún riesgo en averiguar acerca de lo que podemos hacer y ya sea si le gustaría trabajar con nosotros a largo plazo. 

Usted Decide si le Gustaría Contratarlos 

Al final de la reunión, le haremos saber si pensamos que tiene un buen caso y que podemos llevarlo a cabo. Si es así, podemos discutir nuestro sistema de cobro y cuánto puede esperar pagar. Entonces, puede tomar una decisión de inmediato y contratarnos, o puede ir a casa y pensar sobre lo que ha aprendido. No lo trataremos de presionar. De hecho, puede llamarnos en cualquier momento para discutir más sobre su caso. Si ha sufrido un accidente de carretera y está preocupado por el futuro, debe de ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos locales en el área de San Antonio. Los mejores abogados le van a ofrecer una consulta gratuita, en la cual, puede discutir su situación, cuáles fueron las consecuencias del incidente, y cuál evidencia ya tiene. De esta manera, puede tomar una decisión informada sobre los próximos pasos que le gustaría tomar. 


Póngase en contacto con nosotros hoy al Bufete de Abogados de Gámez Law Firm para reservar su primera consulta con Joe A. Gámez o con un miembro de su equipo legal. Lo que es más, ofrecemos nuestros servicios en español como también en inglés, para que pueda hablar con nosotros en su idioma nativo. No importa cuáles sean sus necesidades, haremos todo lo posible para cumplirlas y ayudarle a recuperarse rápidamente.

Categories