Nuestra Historia

La historia de la Firma de Abogados Gámez comenzó hace muchos años en el lado Oeste de San Antonio, donde nuestro abogado fundador nació y se crió. A lo largo de su vida, ha sido un apasionado en ayudar a sus vecinos y amigos.

Los primeros años

Joe A. Gámez era salutador y Presidente del Consejo Estudiantil de su clase en la secundaria de Sidney Lanier. Todavía es un gran fan de Voks, la mascota de la secundaria. Fue el tiempo que transcurrió en Sidney Lanier que le llevó a estudiar Derecho. Muchos jueces, políticos y abogados han venido de "El orgullo del West Side." Joe A. Gámez también quería luchar por la justicia.

Un Foco de Largo Plazo en la Justicia

El Sr. Gámez pasó a asistir a la Universidad de Texas en Austin y luego estudió Derecho en la Universidad de Santa María ubicada en San Antonio. Luego pasó a servir como el fiscal del Condado de Brooks en el sur de Texas. Poco después, se trasladó nuevamente a San Antonio donde se postuló para ser representante del Estado en su distrito natal y ganó.

Apertura de la Firma de Abogados Gámez

En 1973, el Sr. Gámez abrió las puertas de la Firma de Abogados Gámez como una manera de retribuir a la comunidad que tanto le había dado. Se centró en litigio general, incluyendo lesiones personales.

Encontrar Puntos en Común con los Clientes

Hace varios años, la esposa e hija del Sr. Gámez estuvieron implicadas en un accidente de auto terrible. Después del accidente, la familia Gámez pasó por el proceso de tratar de presentar un reclamo a su compañía de seguros. Mientras que nuestra firma ha estado siempre sobre la defensa de las personas en su momento de necesidad, esta experiencia le dio el Sr. Gámez conocimiento de manera directa de lo que se enfrentan sus clientes y en forma de la manera que manejamos nuestros casos.

Un Asunto de Familia

Como su padre, Joseph B. Gámez, tiene una pasión por ayudar a los necesitados. Después de asistir a la Universidad Tecnológica de Texas, se unió a la Firma de Abogados Gámez como Gerente de la Empresa. Él ha jugado un papel integral en el desarrollo de la práctica de su padre en lo que es hoy.

Aprende Más sobre Nosotros en tu Consulta Gratuita. Se Habla Español

Para aprender más sobre nuestra historia y para discutir tu caso con uno de nuestros abogados experimentados, por favor llámenos al 210-951-2024 o envíenos un correo electrónico. Estamos dispuestos a ayudar.