¿Fue Herido en la Propiedad de Otra Persona? Nosotros podemos ayudar.
Al entrar a una tienda de comestibles o entrar en la casa de un vecino, usted espera indudablemente estar seguro de daño. Ciertamente usted no espera caer debido a una baldosa tambaleante o resbalar en un charco sin marcar y lastimarse. Pero ¿qué sucede si esto ocurre?
En Texas, las leyes de responsabilidad de locales responsabilizan a los dueños de propiedad en asegurar que su propiedad este razonablemente libre de peligros potenciales. En la Firma de Abogados Gámez, ayudamos a individuos en el área de San Antonio a ser compensados después de ser heridos debido a una propiedad peligrosa.
Prueba de Negligencia en una Cuestión de Responsabilidad de Locales
Lesionarse en propiedad de otra persona no es suficiente para probar que el propietario o residente fue negligente. Por el contrario, se deben probar tres cosas:
- El dueño podría haber evitado el accidente.
- El propietario tiene el deber de mantener instalaciones razonablemente seguras.
- El dueño de la propiedad o un empleado debe haber sabido sobre el peligro, sabía sobre el peligro pero no hizo nada al respecto, o causó el peligro y no lo corrigió.
Mientras que algunos casos son claros, otros requieren habilidad y experiencia para demostrar que hubo negligencia. En la Firma de Abogados Gámez, nuestros abogados lucharán para ayudarlo a obtener la compensación que se merece después de un accidente.
Accidentes de Responsabilidad de Locales Comunes
La Ley de responsabilidad de locales incluye muchos tipos de accidentes que ocurren debido a la negligencia del propietario. Algunos ejemplos incluyen:
- Accidentes de resbalones y caídas en supermercados, almacenes y otros.
- Tropiezo y Caída, incluyendo accidentes de acera y estacionamiento
- Caída por las escaleras mal mantenidas.
- Mordeduras de perro.
- Accidentes en o cerca de sitios de construcción.
Programe la Evaluación de Su Caso de Forma Gratuita— Se Habla Español
Podemos revisar su caso y responder a sus preguntas en una consulta gratuita. Para establecer una cita para hablar con uno de nuestros abogados, por favor llámenos al 210-951-2024 o contáctenos en línea.