¿Realmente Necesita a un Abogado de Lesiones Personales?

Si está considerando hacer un reclamo de lesiones personales después de un accidente, usted se estará preguntando si realmente necesita a un abogado o es algo que puede manejar por su cuenta. Usted puede preguntarse si el costo de contratar a un abogado vale los resultados finales posibles.

Estas son preguntas válidas. La Firma de Abogados Gámez ubicada en San Antonio, entiende que puede tener sus dudas en cuanto a buscar ayuda legal. También sabemos que es difícil entender la complejidad que puede ser una reclamación por lesiones personales a menos que usted haya pasado por un acontecimiento así anteriormente.

Cuando las compañías de seguros en Texas están más preocupadas con sus propios fondos que por su bienestar, puede ser muy valioso tener un abogado a su lado por muchas razones.

Saber Cuándo usted está Recibiendo una Oferta Justa

Para decirlo de una manera simple, las compañías de seguros — incluso la suya — no están de su lado. Si usted presenta un reclamo sin representación, se hace usted mismo un blanco fácil. Las compañías de seguros asumirán probablemente que usted no entiende el proceso o lo que una oferta justa es y tratará de hacerlo aceptar una oferta que no es justa para usted.

Con un abogado experimentado a su lado, puede estar seguro de que sus derechos y los intereses estarán protegidos. Abogados experimentados saben cuándo las compañías de seguros están tratando de engañarlo con respecto a la compensación que usted merece.

Centrarse en su Recuperación

Cuando usted ha sido herido en un accidente, su energía debe centrarse en su recuperación, no luchar por una compensación equitativa por una compañía de seguros. Ahí es donde trabaja su abogado.

En la Firma de Abogados Gámez, manejamos todo lo relacionado con su reclamo y más, así que no tiene que lidiar con el estrés añadido. Le ayudamos a encontrar un médico o un fisioterapeuta, a conseguir un auto temporal para transportarse y luchamos por una compensación justa en su nombre.

Evitar Cometer Errores

Cuando nunca has hecho algo antes, es inevitable que cometes un error. Esto no significa que no eres capaz o inteligente, sólo significa es inexperto. Cometer un error al presentar una reclamación de lesiones personales, sin embargo, puede ser perjudicial para su caso, llevando a un establecimiento bajo o incluso a no poder contar con una compensación en lo absoluto.

Un abogado de lesiones personales experimentado sabe cómo evaluar todos los aspectos de un caso para que tenga una fuerte oportunidad de garantizar una compensación justa para usted. Nuestros abogados experimentados también son detallistas y exhaustivos, se toman el tiempo para asegurarse de que todo se termine con precisión y en su totalidad.

No Corra el Riesgo de No Obtener la Compensación que Usted Merece

Nos apasiona poder ayudar a las personas en nuestra comunidad a recuperarse después de un accidente, y tenemos décadas de experiencia en lograr resultados favorables para nuestros clientes.

Cuéntenos sobre su caso en una consulta gratuita. Llamar al 210-951-2024 o contacte con nosotros por correo electrónico. Trabajamos en base de contingencia, lo que significa que no pagar nada si no tenemos éxito en la obtención de una compensación para usted.