Defensa de Víctimas de Accidentes de Camiones

Si conduces a menudo en las carreteras de San Antonio y sus alrededores, probablemente han compartido el camino con un tractor-remolque o dos. Estos vehículos comerciales grandes son necesarios para el transporte de mercancías a y desde Texas, pero también pueden significar graves riesgos para otros conductores.

En la Firma de Abogados Gámez, tenemos un largo historial en ayudar a nuestros compañeros miembros de la comunidad a recuperarse luego de los terribles accidentes de camiones. Sabemos que las semanas, meses y hasta años después de que un accidente puede ser muy difícil. Estaremos a su lado para ayudarlo.

Cómo Ocurren los Accidentes de Tractores y Remolques

Un accidente de tractor-remolque puede ocurrir por muchas razones. Un conductor puede perder control tratando de enviar mensajes de texto y conducir. Un mantenimiento inadecuado podría causar un escape de los neumáticos o un fallo de los frenos. Carga mal asegurada podría conducir a un accidente involucrando varios vehículos.

Como su equipo de abogados, parte de nuestro trabajo es ayudar a determinar exactamente lo que sucedió en un accidente. Invertimos tiempo y recursos necesarios para obtener una imagen fiel de lo sucedido, por lo que podemos ayudar a asegurarle la compensación que usted necesita.

Determinar Quién es El Responsable

A diferencia de los típicos accidentes de auto, los accidentes de vehículos comerciales pueden incluir muchos factores que pueden tener la culpa. Mientras que el conductor del camión es el más obvio, la empresa de transporte también puede haber contribuido al accidente de alguna manera.

Tenemos décadas de experiencia ayudando a víctimas de accidentes de semi-remolque a determinar quién tuvo la culpa. Consideramos todas las posibilidades mientras trabajamos incansablemente para construir un caso fuerte en tu nombre.

Cuéntanos Acerca tu accidente en una Consulta Gratuita

Hemos estado sirviendo el área de San Antonio por más de 40 años. Nos apasiona ayudar a otros en nuestra comunidad a través de las difíciles secuelas de un accidente de camión. Podemos encontrarlo en nuestra oficina, en su casa, en el hospital o en cualquier otro lugar que sea conveniente para usted.

Para poder reunirse con uno de nuestros abogados, llámenos al 210-951-2024 o solicitar una cita en línea. Se habla español.