Luchando por las Víctimas de Accidentes de Vehículo con Motor

Los efectos de un accidente de vehículo con motor son duraderos y de gran alcance. Un accidente de auto o camión puede causar lesiones graves, angustia emocional, problemas financieros y otros daños que pueden ser difíciles de recuperarse completamente.

La Firma de Abogados Gámez en San Antonio, Texas, sabemos lo que usted está pasando porque nosotros hemos pasado por lo mismo. Usted merece una fuerte defensa legal durante este tiempo difícil. Estamos listos para luchar para usted.

Tomar los pasos adecuados después de un accidente puede ayudar a garantizar su seguridad y prepararse para una reclamación fuerte. Más información en nuestra página de Seis cosas para hacer después de un accidente.

Lo que Hacemos

Sencillamente, ayudar a las víctimas y sus familias a recuperarse después de cualquier tipo de accidente, incluyendo:

Desde 1973, hemos proporcionado orientación sólida de lesiones personales a nuestros vecinos de San Antonio. Sabemos que es importante para usted obtener la indemnización en un tiempo oportuno. Tenemos una fuerte historia de rápidamente buscar justicia para nuestros clientes. Vamos a luchar por ti también.

Más Allá de la Guía Legal

Nos avocaremos de manera fuerte para conseguir la compensación que usted se merece después de un accidente. Mientras que muchos abogados se ocupan solamente de su compensación, nosotros no lo hacemos. Sabemos que el aspecto legal de su caso es sólo una parte en lo que necesita ayuda, por lo que nos esforzamos en hacer más por usted.

Si su auto fue dañado seriamente, le encontraremos un auto de alquiler o nos aseguraremos de que usted tenga una forma para ir y volver al trabajo y citas con el médico. Si usted no cuenta con un médico de cabecera o necesita consultar a un especialista, nosotros le ayudaremos a encontrar a la persona adecuada. En definitiva, haremos todo lo posible para ayudarlo a recuperarse y seguir adelante.

Conoce a Tu Abogado en una Consulta Gratuita — Se Habla Español

Su primera consulta es gratis. De hecho, usted no nos paga nada a menos que obtengamos una compensación para usted. Para establecer una cita para contarnos sobre su caso, por favor llame al 210-951-2024 o solicitar una cita por correo electrónico.