Responsabilizar a Terceros Después de un Accidente de Trabajo

Si trabajas en una industria como la agricultura o de construcción, puede ser consciente de las leyes de compensación hacia los trabajadores. Si su empleador lo ofrece, la compensación de los trabajadores le permite reclamar salarios perdidos, gastos médicos y otros daños de su empleador después de un accidente. ¿Sabía usted, sin embargo, que la compensación de los trabajadores no es la única opción para buscar ayuda financiera después de un accidente?

Cuando la negligencia de una compañía contribuye a un accidente, esa tercera parte puede responsabilizada a través de una reclamación lesiones personales. En la Firma de Abogados Gámez, tenemos décadas de experiencia en protección de las víctimas de accidentes de trabajo en el área de San Antonio. Vamos a luchar para ayudar a obtener la compensación que necesita recuperar.

¿Lesionado en un accidente? ¿No está seguro de qué hacer? Visite nuestra página Qué a hacer después de un accidente de trabajo.

Industrias Propensas a Los Accidentes

Mientras que los empleadores pueden tomar medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores, aún pueden suceder accidentes — a veces debido a la negligencia de terceros. Y ciertas industrias son más propensas a los accidentes que otras. Nuestros abogados han ayudado a numerosas personas en Texas a recuperase después de varios tipos de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes de Montacargas.
  • Accidentes de Almacén.
  • Lesiones Agrícolas.
  • Accidentes de Andamio.
  • Caídas de Escalera.

Determinar Si Usted Tiene un Caso

Si usted se lesiona en el trabajo, pero no está seguro si puede reclamar por ello, es prudente de todas formas hablar con un abogado. Podemos ayudarlo incluso si usted sólo cuenta con una reclamación por compensación de trabajadores. Sin embargo, revisaremos cuidadosamente su situación para determinar si un tercero pudo haber desempeñado también un papel en su accidente. Es nuestro objetivo poder ayudarlo a obtener la compensación que usted se merece.

Cuéntenos lo que Sucedió en una Consulta Gratuita — Se Habla Español

En nuestra empresa, su primera consulta es gratis. De hecho, usted no paga nada a menos que seamos capaces de obtener una compensación para usted. No espere para empezar a buscar la compensación que usted se merece. Llámenos hoy mismo al 210-951-2024 o contáctenos en línea. Estamos encantados de verlos en tiempo y lugar que sea conveniente para usted.