gámez law fights!

Gámez Law Fights!

Gamez Law Fights billboard

¿Le Han Ofrecido una Liquidación? Hable primero con un Abogado de Accidentes Automovilísticos

by | Dec 6, 2021 | Car Accidents, En Español |

Con frecuencia, la parte que causó el accidente tratará de ofrecerle una liquidación para evadir la corte. Mientras esto puede acelerar el proceso y lograr que tenga acceso rapidamente a su dinero, la oferta es generalmente baja y no cubrirá todos sus gastos relacionados con el accidente. Para saber si usted puede recibir más dinero, debe de hablar con un abogado local de accidentes automovilísticos competente y experimentado en el área de Dallas, Texas.

¿Qué Pasa Después de una Oferta de Liquidacion?

Cuando ha estado en un accidente y ha levantado una demanda, lo más probable es que le hayan ofrecido una liquidación. Para esto, la finalidad de la otra parte responsable es cerrar el caso lo más pronto posible y olvidar el incidente. Sin embargo, la suma que le han ofrecido muchas veces no es suficiente para cubrir todos los gastos asociados con el accidente, particularmente si toma en cuenta los daños emocionales que ha sufrido. 

En cuanto haya recibido una oferta de liquidación, usted puede decidir si la acepta o no. En muchos casos, podría recibir más dinero si insiste en sus derechos. Pero si decide recibirla, el dinero se lo pagarán a usted, si bien, todo en un solo pago o en varias partes. Si no es así, la otra parte podrá presentar una mejor oferta, o dirá que esta será su oferta final, en todo caso, tal vez, necesitará dirigirse a la corte para luchar por una compensación que merece. 

¿Por qué Debe de Hablar con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Dallas, Texas?

La mayoría de la gente que ha sufrido un traumático accidente automovilístico nunca antes había experimentado una situación como esta, y por lo tanto es posible que no sepan lo que les espera o cuánto dinero pueden pedir. Por otro lado, un abogado de accidentes automovilísticos ha visto muchas situaciones similares y sabrá determinar qué tan buena o mala es una oferta de liquidación. Por esta razón, debe contactar a un profesional antes de tomar una decisión final sobre aceptar o rechazar una oferta. 

Además de ayudarle con un acuerdo de liquidación, su abogado negociará de su parte, desarrollará su caso si usted termina yendo a la corte, y le ayudará con todo lo demás que necesite después del accidente. Lo que es más importante, usted se sentirá tranquilo de que ha tomado acción y que los resultados finales fueron los mejores posibles. Esto es importante, especialmente si su familia y amigos estuvieron involucrados en la situación. 

Sus Abogados Pueden Examinar la Situación y Explicarle Sus Opciones

Cuando visite a su abogado, le pedirán que describa lo que pasó con gran detalle. También, debe de llevar cualquier forma de evidencia, como videos o fotografías y todas las formas pertinentes que tenga. De esta manera, los profesionales pueden tener una idea de quién tuvo la culpa y la cantidad de compensación que usted puede recibir. Ellos le harán saber sus opiniones de esto y le explicarán sus opciones, como aceptar una oferta de liquidación o presentarse en la corte. 

Sus Abogados Pueden Decirle si Debe Aceptar una Liquidación

Como lo hemos mencionado, muchas veces la oferta inicial es muy baja porque la otra parte simplemente quiere evadir una situación difícil. Una gran suma de dinero no puede eliminar sus lesiones y sufrimientos, pero puede aliviar su preocupación acerca de las implicaciones financieras del accidente. Sus facturas médicas, el tiempo fuera de su trabajo, y la posible pérdida de su trabajo en el futuro serán compensadas.  

Además, usted puede recibir dinero para compensar el malestar emocional que el accidente le causó. Las consecuencias psicológicas de los eventos traumáticos son reales, el peligro inmediato de la salud mental de una persona, y la víctima debe de obtener algo de compensación por esto. El dinero que reciba puede ayudar a usted y a su familia a enfrentar el accidente y asegurarse que todos estarán bien atendidos, no importa el tiempo que llevará para recuperarse. 

Sus Abogados Pueden Negociar

Si usted decide que no está satisfecho con la oferta de liquidación, necesitará negociar con la otra parte para llegar a un acuerdo que sea justo para todos. Sus abogados de accidentes automovilísticos en Dallas, Texas pueden ayudarle con esto. 

Ellos tienen experiencia para lidiar con conflictos, así que manejarán la situación de una manera profesional usando tácticas que resolverán el conflicto con buenos resultados. Estos conocimientos profesionales serán de buena ayuda para obtener un mejor acuerdo del que usted podría haber obtenido por su cuenta. 

Ellos Le Ayudarán a Desarrollar Su Caso

Una de las claves estratégicas que se usa para recibir una máxima compensación es el desarrollo de un caso convincente que demuestre lo grave que ha sido lesionado y que tanto ha sufrido a causa del incidente. Su abogado le hablará sobre el tipo de evidencia que puede ser más favorable. Lo más probable es que le pidan que guarde cualquier registro de su condición actual, fracturas médicas que ha tenido que pagar a causa de sus lesiones, y comprobantes de desempleo. 

Cuando suficiente evidencia haya sido recopilada, su abogado sugerirá hablar con el abogado de la otra parte responsable acerca de la situación. Cuando vean que usted ha sido seriamente impactado por el incidente y que sus gastos son muy altos, estarán más dispuestos a ofrecer una oferta final justa. Si esto no es posible, la evidencia puede ser llevada a la corte, y el juez tomará la decisión final. 

Sus Abogados Pueden Ayudar con Otros Aspectos del Accidente

Muchos abogados solo le ayudarán con los aspectos legales del accidente, pero los mejores abogados se preocupan por usted y su situación, de esta forma harán todo lo posible para asistirlo. En el bufete de abogados de Gamez Law Firm, no solo le ofreceremos un gran servicio sobre su caso y una oferta de liquidación, si no también le ofreceremos otros recursos adicionales.

Por ejemplo, tomamos en cuenta que su coche ha sido destruido en el accidente, y por eso

muchas veces proporcionamos a nuestros clientes los detalles de una buena empresa de coches de alquiler para que puedan asistir a sus citas. También, podemos referirlo con los doctores especialistas para atender las lesiones que ha sufrido. Debido a todas nuestras largas y fuertes conexiones locales, tenemos todas los recursos necesarios y contactos para proporcionarle un servicio completo. 

Usted Se Sentirá Tranquilo Porque Sabe que Hizo Todo lo Posible

Desde una perspectiva financiera, contratar a un abogado de lesiones personales es casi siempre una buena idea porque puede ayudarle a recibir una compensación significativamente alta. Sin embargo, hay más en su decisión que el objetivo del beneficio económico. Trabajar con un abogado competente también le dará tranquilidad porque sabrá que hizo todo lo que estaba en su poder para obtener un buen resultado.

En los próximos años, usted no tendrá que preocuparse de los “que hacer si” de su situación. Esto es particularmente importante si hay niños u otros dependientes en su vida a los cuales quisiera proveer con lo mejor posible. Cuando contrate a un abogado, usted sabrá que está haciendo lo mejor y que los resultados beneficiarán a toda su familia. 

Una oferta de liquidación puede ser el primer paso hacia una negociación con una suma justa de compensación por sus lesiones. Sin embargo, no debe de aceptar rápidamente porque existe la posibilidad de recibir más dinero.  Comuníquese con nosotros hoy al Bufete de abogados de Gamez Law Firm en Dallas, Texas para hablar con un abogado altamente calificado en accidentes automovilísticos y averigüar cómo puede negociar una oferta mejor. Estaremos encantados de asistirlo en cada paso del camino.

Categories