La primer Consulta

La primera vez que se reúna con un abogado es importante. Permite llegar a conocer a la persona que podría llegar a trabajar con usted durante toda la duración de su caso. Le permite descubrir si son un buen equipo.

Dando el primer paso, sin embargo, no siempre es fácil, especialmente si nunca has trabajado con un abogado antes. En la Firma de Abogados Gámez, entendemos que pueden tener algunas preguntas acerca de cómo todo funciona.

A continuación encontrará un resumen de cómo funciona la primera consulta en nuestra empresa. Esperamos que le ayude a entender mejor qué esperar cuando se reúna con nosotros por primera vez.

Lo Hacemos Conveniente para Usted

Si es fácil para usted venir hacia nosotros, nosotros con mucho gusto lo recibiremos en nuestra oficina en San Antonio, Texas. Sin embargo, sabemos que si se está recuperando de una lesión, viajar puede ser difícil. En ese caso, nosotros vamos a ti. Iremos a su casa, hospital o en cualquier otro lugar que sea conveniente para usted.

Además, no sólo trabajamos en el horario habitual de oficinas. Si es mejor para que usted reunirse con nosotros más tarde en la noche o un fin de semana, estaremos encantados de hacerlo.

Revisión del Caso

Después de llegar a conocernos, le pediremos que nos cuente sobre lo sucedido. Podemos realizar algunas preguntas acerca de su lesión o accidente para entender mejor lo que causó lo ocurrido y cómo ha sido usted afectado por él.

Llenar un Formulario de Admisión

La primera vez que nos reunamos, nos tendrá que completar un formulario de admisión, que solicita información básica sobre usted y sus lesiones. El formulario de admisión ayuda a garantizar que contamos con buen y completo registro de cómo sus lesiones le han afectado.

Explicación de sus Opciones

A continuación, vamos a explicar cuáles son las opciones más probables y vamos a demostrarle que su caso puede valer la pena. Tomamos un enfoque honesto para la evaluación de su caso. No vamos a engañarlo con que su caso vale más o menos de lo que probablemente es. En cambio, nos esforzaremos para darle la información más precisa posible, para que usted sepa qué esperar.

Determinar lo que Necesita para Recuperarse

Sabemos que el aspecto legal de su lesión es sólo una pieza del rompecabezas. También puede necesitar ayuda para encontrar a un doctor o asegurarse de tener transporte si su vehículo ha sufrido daños. Estamos aquí para ayudarlo con todo. Te ayudaremos a encontrar a un médico, vamos a encontrar un auto de alquiler o alquilar un auto para que lo lleve y traiga a su trabajo y todo lo demás que necesite para recuperar el control de su vida. No le haremos pagar por nada de eso.

Lo que Debe Traer a su Consulta

Es útil para nosotros tener una copia de la denuncia de su accidente, si hay uno. Si no tienes uno, no se preocupe. Lo encontraremos para usted. De lo contrario, todo lo que necesitamos en su primera consulta es usted.

Programar Su Consulta Gratis HOY

Estamos aquí para ayudarlo a través de este difícil momento. Mientras usted trabaja en su recuperación, nosotros vamos a trabajar en la defensa de sus derechos y sus intereses. Para programar un tiempo para reunirse con uno de nuestros abogados de lesiones personales, por favor llámenos al 210-951-2024 o contáctenos en línea. Se Habla Español.