¿Quiénes somos?

En la Firma de Abogados Gámez, nuestra misión es ayudar a nuestros vecinos y amigos en San Antonio, Texas, a recuperase rápidamente después de un accidente grave. Nos enorgullece ser fuertes defensores de Nuestros Clientes, no importan cuáles sean las circunstancias.

Entendemos lo duras que son las secuelas después de un accidente de automóvil ya que hemos estado en esa situación nosotros mismos. También sabemos lo importante que es tener a alguien de tu lado cuando las compañías de seguros no se ocupan de conseguir mejoras en tus intereses.

La Firma de Abogados Gámez, ha estado brindando su servicio en el área de San Antonio por más de 40 años. Para aprender más sobre la historia de nuestra firma y fundador, representante anterior del estado Joe A. Gámez, por favor visite la página de Nuestra historia.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia ayudando a las víctimas del accidente a buscar la compensación que necesitan y merecen. Para conocer más sobre nuestros abogados individuales, por favor siga los siguientes enlaces:

Andrés Treviño

Joe A. Gámez

Joe A. Rivera

Jose L. Rios

Cómo Trabajamos

En la Firma de Abogados Gámez, tenemos un enfoque centrado en el cliente para las lesiones personales. Si se enfrentan a una cuestión de responsabilidad local o fueron heridos en un accidente de trabajo, usted puede esperar lo siguiente de nosotros:

  • Se habla Español. Somos una empresa bilingüe. Si español es su idioma de preferencia, podemos ayudarlo.
  • Política de Acceso Total. Su caso es importante para usted y lo entendemos. Con nosotros, usted contará con el número de teléfono móvil de su abogado por lo que puede llamar o enviar un mensaje de texto cuando usted lo necesite.
  • Ayuda para Ponerte de Pie de Nuevo. Te ayudaremos a conseguir los recursos necesarios para poder vivir tu vida después de un accidente. Te ayudaremos a encontrar un médico, movilidad para poder ir y regresar del trabajo, y nos aseguraremos de que todas sus otras necesidades se cubran sin ningún otro costo para usted.
  • Honorarios de Contingencia. Trabajamos sobre una base del honorario de contingencia. Esto significa que usted no pagará ningún costo legal a menos que seamos exitosos en la búsqueda de una compensación para usted.

En nuestra empresa, usted es la prioridad. Conocemos de primera mano los desafíos de enfrentar un accidente automovilístico, y nos esforzamos para proteger a los que han pasado por esta difícil situación.

Cuéntanos Sobre tu Situación en una Consulta Gratuita

En su primera consulta, vamos a aprender acerca de su caso y ayudarlo a que comenzar a determinar el mejor camino a seguir. Para conocer más acerca de lo que sucede en su primera consulta, visite nuestra Página de la primera consulta. Para programar una cita para reunirse con uno de nuestros abogados, por favor llámenos al 210-951-2024 o contacte con nosotros por correo electrónico.