Luchando por Usted Después de un Accidente de Resbalón y Caída

Accidentes de resbalones y caídas son uno de los tipos más comunes de accidentes relacionados con la responsabilidad de locales. Cuando un empleado se olvida de poner un cartel de "piso mojado" en la tienda de comestibles, o algún objeto se cae de una estantería de un gran almacén, crea un peligro para los compradores.

En la Firma de Abogados Gámez, hemos ayudado a numerosas personas en San Antonio y los alrededores de Texas obtención una indemnización por lesiones sufridas en accidentes de resbalón y caída. Con décadas de experiencia a su lado, usted puede relajarse y centrarse en su recuperación, sabiendo que nosotros tenemos el lado legal cubierto.

Ejemplo: Tienda de Comestibles Resbalones y Caídas

Imagínese que usted está haciendo sus compras semanales. Se dirige a través de la sección láctea cuando usted resbala en el piso húmedo y cae y rompe su brazo. Porque se rompió el brazo, puede probar que sufrió daños, pero ¿qué hay de negligencia del dueño de la propiedad?

Imaginemos que mientras investigamos su situación, nos enteramos que otro comprador vio el derrame y contó a un empleado de la tienda de comestibles. Entonces, encontramos que en las varias horas entre la notificación y el momento de su accidente de resbalón y caída, el empleado no tomó medidas para limpiar el derrame o asegúrese de que los compradores sepan que estaba allí.

Este escenario cubre todas nuestras bases de responsabilidad local:

  • Había sufrido daños claro rompiéndose el brazo.
  • El empleado podría haber evitado el accidente.
  • La tienda de comestibles está abierta al público, por lo que el propietario del inmueble debe un deber de cuidado a los compradores.
  • El empleado sabía sobre el Charco pero no lo limpió.

Si bien este caso es bastante sencillo, no es siempre el caso. En la Firma de Abogados Gámez, nuestros abogados tienen la experiencia y la habilidad para analizar cuidadosamente la situación para ayudar a mostrar que los accidentados merecen compensación por las lesiones surfidas.

Aprende Cómo Nosotros Podemos Ayudarte en una Consulta Gratuita

En su primera consulta, escucharemos su historia, conoceremos sus prioridades y le ayudaremos a entender sus opciones para una demanda. También lo ayudaremos a empezar a trabajar en su recuperación, encontrando un médico en el caso de no tener uno.

Sabemos que tu horario y movilidad pueden ser limitados después de un accidente. Nuestros abogados pueden verlo en cualquier lugar y en cualquier momento que sea conveniente para usted. Llamar a 210-951-2024 o concertar una cita en línea. Se habla español.