Las Cuatro Partes de la Prueba de Negligencia

Es frustrante y a menudo exasperante estar implicado en un accidente que se cree fue causado por acciones de otra persona. Usted puede sentir que esa persona debe ser responsable del hecho, y es posible que sea. Sin embargo, estar involucrado en un accidente no es suficiente para tener un éxito en una reclamación de lesiones personales.

De hecho, debe probar cuatro cosas diferentes para poder obtener una indemnización. En Firma de Abogados Gámez ubicada en San Antonio, contamos con abogados que pueden ayudarlo a obtener ésta indemnización.

1. La Persona que Causó su Accidente le Debió un Deber de Cuidado

Todos los residentes de Texas, nos debemos unos a otros un deber razonable de cuidado. Por ejemplo, cuando un dueño de una tienda lava sus pisos, es responsable de alertar a los compradores por el piso mojado. Sin embargo, si se lastima mientras transcurre en la propiedad de otra persona, el dueño de la tienda no puede ser responsable de alertar los riesgos potenciales que pueden ocurrir a las demás personas.

2. Esa Persona Violó su Deber de Cuidado

Si el dueño de una tienda no alertar a los compradores de pisos recientemente trapeados o un conductor pasa un semáforo en luz roja, no han cumplido con su deber del cuidado razonable a los demás.

3. La Violación de Deber causó sus Lesiones

Si resbaló y cayó en la tienda porque no sabía que el piso estaba mojado, incumplimiento del dueño de la tienda de obligación sin duda contribuyeron a sus lesiones. Lo mismo es cierto cuando un controlador funciona una luz roja y golpea a alguien. Usted debe demostrar que la acción o inacción de la parte negligente causó sus lesiones.

4. Usted Sufrió Daños por sus Lesiones

En este caso, los daños se refieren a lesiones indemnizables. Si usted sufrió una contusión leve, resbaló en un piso mojado pero no necesitó atención médica y no afectó su vida de otro modo, usted no puede tener un caso fuerte. Sin embargo, si se fractura la muñeca por su caída y luego fue incapaz de trabajar debido a que no podía utilizar una mano por un período prolongado de tiempo, es más probable que usted tenga un caso más fuerte.

Podemos Ayudarlo a Buscar la Compensación que Usted Necesita. Llámenos Hoy Mismo.

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia ayudando a nuestros vecinos y amigos probar negligencia con el fin de obtener una merecida indemnización después de un accidente. Estamos aquí para ayudarlo a recuperar.

Para programar su consulta gratuita, llámenos al 210-951-2024 o ponerse en contacto con nosotros en línea. Nos reuniremos en nuestra oficina, su casa o en cualquier otro lugar que sea conveniente para usted. Se habla español.