Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Vehículo con Motor

Si usted o un ser querido estuvo implicado en un accidente de auto, camión u otro tipo en San Antonio o los alrededores de Texas, probablemente tiene preguntas acerca de lo que sucede después, especialmente si usted está pensando en llamar a un abogado. A continuación, se presentan las respuestas a algunas de las preguntas que nos formulan con frecuencia en la Firma de Abogados Gámez. Esperamos que le sean de utilidad.

¿Quién va a Pagar mis Facturas Médicas?

Si usted tiene el derecho de cobertura, su compañía de seguros puede pagar algunos o todos sus gastos médicos después de un accidente de vehículo con motor. Si no tienes cobertura, o si usted necesita ayuda para pagar ahora, podemos ayudarlo a encontrar una solución.

¿Necesito a un Abogado?

La respuesta corta a esta pregunta es no. Usted no necesita un abogado. Sin embargo, si usted quiere darse la mejor oportunidad de obtener la compensación que necesita y merece, es aconsejable trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales desde un principio. Más información sobre por qué es conveniente trabajar con un abogado, visita nuestra página de Por qué usted necesita un abogado.

¿Cuánto Cuesta?

En la Firma de Abogador Gámez, trabajamos sobre la base del honorario de contingencia. Esto significa que no tienes que pagar nada si no tenemos éxito en la obtención de compensación para usted.

¿Cuánto vale Mi Reclamación?

El monto de la indemnización que podrá obtener a través de una reclamación es enteramente dependiente de las circunstancias de su caso. Una variedad de factores pueden afectar cuánto vale la demanda, como por ejemplo el grado y severidad de sus lesiones y si tiene que perder días de trabajo debido a sus lesiones. En una consulta gratuita, podemos revisar su caso y ayudar a que determinar si puede valer la pena.

¿Cuánto Tiempo tomará el Proceso?

La duración del proceso depende de su caso. En la Firma de Abogados Gámez, sabemos que no es ideal para la mayoría de la gente esperar mucho tiempo. Nosotros nos esforzamos por ayudarle a alcanzar un acuerdo que sea justo en el menor tiempo posible.

¿Cómo Pruebo que Alguien causó Mi Accidente?

Demostrando que otro individuo o entidad fue negligente en su accidente es una parte importante de la obtención de una compensación equitativa. Más información sobre este proceso visitando nuestra página de Cómo probar negligencia.

Has Más preguntas en una Consulta Gratuita

¿Tiene más preguntas? Podemos ayudar a responderlas en su primera consulta. Para establecer una cita en tiempo y lugar que sea conveniente para usted, por favor llámenos al 210-951-2024 o contáctenos en línea.