Por qué debería usted considerar hacer una demanda de muerte injusta

Perder un ser querido inesperadamente es una de las situaciones más difíciles, que cualquiera puede pasar. Muchas personas en esta situación se sienten tristes, enojados, devastados y confundidos. Llamar a un abogado puede ser la última cosa en tu mente.

Esto es comprensible. En la Firma de Abogados Gámez, entendemos que la idea de tomar acciones legales al mismo tiempo de estar lamentando la muerte de un ser querido puede parecer demasiado para asumir. Sin embargo, también hemos trabajado con muchas familias de San Antonio que estuvieron conformes con haber presentado una demanda, aunque fueron indecisos al principio.

Antes de tomar una decisión, considere los beneficios y sepa que seremos capaces de manejar la mayoría de los trabajos para usted.

Búsqueda de Justicia

Una de las razones más comunes de las familias de Texas que deciden presentar una demanda de muerte injusta es buscar justicia para su ser querido. Especialmente si no hubo ningún caso criminal, o un caso penal no tuvo éxito, una demanda de muerte injusta te da la oportunidad para responsabilizar a la parte negligente.

Obtención de Apoyo Financiero

Es un hecho a menudo pasado por alto, que la pérdida de un ser querido tiene un impacto financiero en los miembros sobrevivientes de la familia. Los costos del funeral y entierro, gastos médicos finales y la pérdida de la contribución financiera de la persona a la familia pueden conducir a dificultades financieras. Pueden ser cubiertos a través de una demanda de muerte por negligencia.

Encontrar el Cierre

Cuando la negligencia de otra persona causó o contribuyó a la muerte de su ser querido, puede ser difícil seguir adelante. Un juicio exitoso puede ayudar a encontrar el cierre, sabiendo que usted hizo todo lo que pudo para garantizar que se haga justicia por el difunto.

Aprende Más Acerca de Demandas por Muerte Injusta en una Consulta Gratuita

Sabemos que usted puede tener más preguntas sobre el proceso de la presentación de una demanda de muerte injusta. Podemos ayudar a responder estas preguntas en una consulta gratuita. De hecho, trabajamos en base de contingencia, por lo que usted no nos paga nada si no tenemos éxito en ayudar a garantizar una indemnización.

Estamos disponibles para citas de día o noche y los fines de semana. Para disponer de una cita para reunirse con uno de nuestros abogados, por favor llámenos al 210-951-2024 o envíenos un correo electrónico. Se habla español.