Servicio a San Antonio por Generaciones

A su lado desde 1973.

Brindando de manera Compasiva y Comprensiva una guía sobre Lesiones Personales a San Antonio.

La historia de la Firma de Abogados Gámez, se origina en el año 1973, cuando el abogado Joe Gámez fundó nuestra empresa. Nuestra historia en la comunidad de San Antonio, sin embargo, viene desde aún más tiempo atrás. Siendo un representante anterior del Estado y el Fiscal del Condado, Joe Gámez ha estado sirviendo a San Antonio, Texas, durante décadas. Nos apasiona poder ayudar a nuestros vecinos a transitar algunos de los desafíos más difíciles de la vida.

Yendo una Milla Extra Para Ayudarte en tu Recuperación

Un asunto de lesiones personales puede cambiar tu vida en un instante. De repente, todo es más difícil. En esta situación, puede que necesite más que asesoramiento jurídico. En nuestra empresa, nos preocupamos por hacer su vida mejor. Lo ayudaremos a encontrar a un médico, en la obtención de un auto de alquiler y asegurar el cumplimiento de sus otras necesidades sin ningún costo para usted. Para nosotros, usted es más que un número de caso.

Aquí para Usted, Cuando Usted Nos Necesite

Sabemos que un asunto legal es una parte importante de su vida. Con Nosotros usted tendrá acceso completo a su abogado, incluyendo su número de teléfono móvil, así que usted puede ponerse en contacto con él en cualquier momento. Si resultaron heridos en un accidente de vehículo con motor, un accidente de trabajo o necesita ayuda con una reclamación de responsabilidad local, estaremos allí para usted.

Cuéntenos su Historia en una Consulta Gratuita — Hablamos en Español

Trabajamos en base de contingencia, lo que significa que usted no pagará nada a menos que logremos una compensación para usted. Para programar su consulta gratuita, llámenos al 210-951-2024 o envíenos un correo electrónico.