Seis cosas Para hacer Después de un Accidente

Todo el tiempo suceden accidentes en San Antonio y alrededores de Texas. Es probable que al menos usted conozca al menos una persona que haya estado en un accidente. A pesar de que los accidentes ocurren con frecuencia, muchas personas no saben qué hacer inmediatamente después que éstos ocurren.

En la Firma de Abogados Gámez, creemos que saber cómo actuar después de un accidente puede, no sólo mantener a todos seguros, sino también puede ayudar a proteger tus posibilidades de recibir una compensación justa si usted decide presentar un reclamo de lesiones personales. Si usted está siempre implicado en un accidente, siguiendo estos seis pasos puede ayudar.

1. Permanecer en el Lugar y Asegúrese de que las Demás Personas estén Seguras. Abandonar la escena de un accidente puede ser un delito. Quédese donde está y verifique que las demás personas estén bien si puede. Sin embargo, no se disculpe. Disculparse puede considerarse que está admitiendo que causó el accidente.

2. Pedir Ayuda. Si alguien resultó herido, llame a una ambulancia. Luego, llamar a la policía. No abandone la escena hasta que usted haya hablado con la policía. Pídale el nombre al oficial de policía que le responda y una copia del informe realizado si es que puede.

3. Recopilar Información del Contacto. Pida la información de contacto así como información sobre el seguro y matrícula de otros involucrados en el accidente. Si hubo testigos del accidente, solicitar su información de contacto. Puede ser útil si usted decide presentar una demanda.

4. Tomar Fotografías de los Daños. Tomar fotos puede ayudar a asegurar pago justo y preciso de su compañía de seguros.

5. Consulte a un Médico. Aunque se sienta bien, sigue siendo una buena idea buscar atención médica después de un accidente. A veces las lesiones toman tiempo para ser notorias. Ver a un médico lo más pronto posible puede ayudar a establecer un fuerte historial de registros médicos.

6. Hable con un Abogado. Tener un abogado a su lado desde el principio es una manera importante de asegurar que sus derechos sean protegidos y de tener una fuerte oportunidad de recibir una compensación equitativa.

Comience con una Consulta Gratuita. Se Habla Español.

Si resultaron heridos en un accidente de auto, un accidente de camiones o un accidente de motocicleta, podemos ayudar. En nuestra empresa, su primera consulta es gratis. De hecho, no tienes que pagar nada de su bolsillo a menos que obtengamos una compensación para usted. Llámenos al 210-951-2024 o contáctenos en línea hoy mismo para programar una cita para hablar con uno de nuestros abogados.