Defensa de los Peatones Lesionados

Como peatón, es probable que usted sepa estar atento al cruzar la calle o compartiendo de otra manera la carretera con los autos. Al mismo tiempo, claramente usted espera que los conductores también presten atención a su entorno. Por desgracia, esto no siempre ocurre.

En la Firma de Abogados Gámez, podemos ayudarlo a recuperarse si resultaró herido después de ser golpeado por un coche. Desde 1973, hemos estado ayudando a las víctimas de accidentes peatonales en San Antonio a obtener la compensación que necesitan para recuperarse después de una lesión grave. Mientras que usted se centra en cuidarse a sí mismo, nosotros nos centraremos en la lucha por sus derechos y mejores intereses.

Cómo Ocurren los Accidentes Peatonales

Accidentes peatonales ocurren por muchas razones diferentes. Uno de los más comunes es la falta de atención del conductor. Cuando los conductores ponen sus ojos fuera de la carretera para enviar mensajes de texto, hacer una llamada de teléfono o cambiar la emisora de radio, ponen a los peatones en peligro. Basta un segundo de distracción para que un accidente ocurra.

Otros accidentes pueden ocurrir debido a la negligencia. Si un conductor pasa una luz roja, o falla al ceder al hacer un giro a la derecha, puede causar un accidente grave paso de peatones. Del mismo modo, si un conductor decide ponerse al volante después de haber bebido demasiado, puede causar un grave accidente de cruce de peatones.

Lo que Nuestro Equipo de Abogados Puede Hacer por Usted

Después de un accidente, la firma con que trabaja puede hacer una gran diferencia en lo que sucede a continuación. En la Firma de Abogados Gámez, tomamos un enfoque centrado en el cliente, lo que significa que hacemos lo que es mejor para usted, no para nosotros. Vamos a:

  • Lucha para construir un caso fuerte en su nombre.
  • Hacer frente a las compañías de seguros cuando ellos quieren ser justos.
  • Ayudarle a obtener asistencia médica, un coche de alquiler y otro tipo de asistencias que usted vaya a necesitar para seguir adelante.
  • Estar disponibles cuando usted nos necesite, ya sea día o noche.

Durante más de 40 años, hemos proporcionado defensa legal eficaz y compasiva a las víctimas del accidente en San Antonio y los alrededores de Texas. Nos apasiona ayudar a recuperarse, y estamos dispuestos a luchar por sus derechos.

Más Información en Su Primera Consulta. Se Habla Español

Queremos escuchar tu historia. Para organizar una cita para hablar con uno de nuestros abogados, por favor llámenos al 210-951-2024 o ponerse en contacto con nosotros en línea. Citas de noche y fin de semana están disponibles.